Información General
En una Clínica de La Plata

Internaron nuevamente a la hermana de la Presidenta: Giselle sufre trastornos bipolares

Giselle en familia. Con Máximo y su novia, Rocío García, y Cristina Kirchner.

Como consecuencia de la reaparición de trastornos bipolares que sufre desde joven, volvieron a internar a Giselle Fernández, hermana de la Presidenta, en una clínica psiquiátrica de la ciudad de La Plata.

La hermana de Cristina Fernández de Kirchner está afrontando un tratamiento en la Clínica San Juan, de calle 115 entre 36 y 37, y cuenta con custodia las 24 horas del día, según indicaron allegados en diálogo con NOVA.

Giselle es una médica de la Región Capital reconocida por su “dedicación a los pacientes” y “sencillez en el trato con sus colegas”.

Nació en La Plata en 1955, dos años después que la Presidenta, y allí vivió siempre. En 1982 se recibió de médica, hizo la especialización en medicina clínica y durante los 26 años siguientes trabajó en el Hospital Rossi de la capital bonaerense.

En 2005, cuando le detectaron una enfermedad hematológica grave, Giselle debió jubilarse anticipadamente. Dejó el Rossi y se recluyó en una casa quinta de Brandsen.

Con respecto al trastorno bipolar que sufre de joven, en el libro de Sandra Russo, la Presidenta contó que a Giselle le costó mucho aceptar la enfermedad y el tratamiento, y que para la familia fue un golpe muy duro.

Esta patología psiquiátrica muy frecuente, en la que el paciente alterna episodios depresivos con otros de euforia (manía).

Lectores: 966

Envianos tu comentario