Berisso
Lo afirmó Ángel Celi desde Berisso

"El Frente Renovador tiene dirigentes de importancia, presentaremos batalla en todos los niveles"

Ángel Celi, precandidato a intendente de Berisso. (Foto archivo: NOVA)

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a la Intendencia de Berisso por el Frente Renovador, Ángel Celi, dialogó sobre el reciente anuncio de Sergio Massa, quien reafirmó su candidatura a Presidente.

“Nosotros estábamos convencidos de que iba a seguir adelante con su candidatura, entendiendo que hay un capital político importante basado en la gente. Me da tranquilidad que este espacio político sigue firme y adelante, que todo lo que se trabajó hasta ahora, pro presiones del empresariado y algunos medios no se podía abandonar”, expresó.

“Tuve muchísimas llamadas de vecinos diciendo que les parecía muy bien que (Massa) siga. El peronismo no está en un solo partido, sino en el sentimiento de cada uno de nosotros”, agregó el aspirante a suceder a “Quique” Slezack.

Respecto al candidato a gobernador massista, Celi manifestó: “No entiendo el apuro, pero Sergio tiene varios candidatos posibles, uno de ellos fue De Narváez que tuvo un gesto de grandeza en renunciar para buscar un acuerdo entre toda la oposición”.

En este sentido, opinó que podría ser Felipe Solá y lo respaldó destacando que “en plena crisis ha administrado una Provincia en llamas, la ordenó y equilibró sus cuentas. En 2001 se fue Carlos Ruckauf, abandonó la Provincia y se la tiró a Solá, quien la sacó adelante. El Frente Renovador tiene dirigentes de importancia y podemos presentar batalla en todos los niveles”.

Por último, habló sobre su armado de lista, de cada al cierre que será el próximo sábado 20: “Estamos hablando con todos los sectores y todos los vecinos de buena voluntad. La próxima administración municipal tiene que estar abierta para incorporar a los actores de reconocida capacidad, cuyos vecinos conozcan su transparencia”, cerró.

Lectores: 353

Envianos tu comentario