Política
Precandidato a concejal por el Frente Renovador

Marcos Sessa: "La oposición necesita un baño de humildad para destronar al kirchnerismo"

Marcos Sessa, el hermano del "Gato", aspira a ser concejal por un sector del massismo en la ciudad de las diagonales. (Foto: NOVA).

Con el horizonte electoral a la vuelta de la esquina, se profundizan las discusiones internas en la oposición para destronar al kirchnerismo. En la ciudad de La Plata, Marcos Sessa, precandidato a concejal por un sector del Frente Renovador, sostuvo en diálogo con NOVA que “debe producirse una unificación a nivel nacional para cambiar el rumbo del país”.

“La oposición también necesita un baño de humildad, hay que apostar a una interna para pelearle la conducción al oficialismo en todos sus niveles”, afirmó el hermano del reconocido arquero.

En relación a ello, manifestó que el Frente Para la Victoria está agotado: “El pueblo está cansado del autoritarismo del kirchnerismo, pero al generarse tantas vertientes opositoras, el voto se dispersa y pierde fuerza”.

“Nuestro espacio, la Coalición Cívica, el delasotismo, la Izquierda y el Pro debemos confluir en un verdadero espacio popular”, añadió.

El joven empresario de la construcción aseguro que “Sergio Massa apuesta a la juventud, a la renovación de la dirigencia, es fiel al recambio generacional del cual hablaba Juan Domingo Perón”. Asimismo, agregó que sucede lo mismo con el espacio de José Manuel De la Sota, apoyando a candidatos como Claudio Gallo en la ciudad de las diagonales.

A nivel local, Sessa concluyó que también se tiene que fortalecer la oposición en frentes unificados para vencer a la gestión de Pablo Bruera, que a pesar del cachetazo de la inundación tiene una importante intensión de voto.

Lectores: 337

Envianos tu comentario