Política
Ventaja sobre el resto de los precandidatos

Según una encuesta Pablo Bruera renovaría la intendencia con el 45 % de los votos

Un sondeo realizado por Raúl G. Aragón y Asociados, revela que en la ciudad de La Plata, el actual intendente Pablo Bruera saca una luz de ventaja sobre el resto de los precandidatos locales (Foto: NOVA).

El intendente Pablo Bruera lidera una encuesta realizada por Aragón & Asociados que lo dan con el 45.8% de intención de voto. El segundo lugar lo tienen los indecisos con un 29.6%.

Julio Garro ganaría la interna del macrismo, quien además se convertiría en el opositor más ponderado, lugar que hasta el año pasado lo tenía el radical Sergio Panella, y este último perdiendo espacios.

Un sondeo realizado por Raúl G. Aragón y Asociados, revela que en la ciudad de La Plata, el actual intendente Pablo Bruera saca una luz de ventaja sobre el resto de los precandidatos locales.

La encuesta muestra un alto nivel de indecisos, a la vez que ubica a Julio Garro ganando la interna PRO UCR y a José Arteaga vencedor de la interna massista.

Bruera encabeza el sondeo hecho a nivel regional con un 45.8%, aunque es relevante el número de indecisos, que alcanza el 29.6%, caudal de votos que en definitiva tampoco le alcanza a ninguno de los seguidores para arrebatarle el primer lugar al actual jefe comunal.

En la lista siguen Julio Garro con un 8%, Sergio Panella con el 6.2%, Arteaga el 3.8% y Gastón Crespo el 2.6%. También es un dato que Pablo Bruera todavía no se ha expresado respecto a una eventual reelección, como sí han hecho sus competidores.

La encuesta evidencia una vez más el voto partido del índice poblacional de la ciudad que, a nivel nacional da como ganador a Mauricio Macri, mientras que posiciona en primer lugar en la Provincia al candidato del Frente Renovador, Francisco De Narváez. Tanto Bruera, como Macri y De Narváez, hasta hoy irían en listas distintas y lideran los sondeos.

Lectores: 459

Envianos tu comentario