NOVA Show
Para disfrutar cada tarde

En estas vacaciones de invierno vuelven las Princesas y los personajes de Disney

Las "princesitas" de Tomando el té.

Las obras teatrales “Tomando el té con las princesas” y “Mickey, Minnie y amigos meriendan con vos” son dos propuestas que se llevarán a cabo durante el receso invernal en La Plata. Las mismas están destinadas al público infantil.

En cuanto a “Tomando el té con las princesas”, que se presentará por tercer año consecutivo, será una de las alternativas para estas vacaciones de invierno, que podrán disfrutar mamás, abuelas y tías junto a las nenas compartiendo una tarde inolvidable.

Una de las sorpresas de este año será Elsa, la princesa de Frozen, que acompañara a Cenicienta, Bella y Blancanieves como salidas de los cuentos, interactuando con las niñas con toda la dulzura que a cada una las caracteriza.

Las nenas pueden ir disfrazadas, sacarse fotos, bailar con la música de Disney, sentarse junto a su princesa favorita y conocer sus historias con los príncipes, participan de sorteos y disfrutan de una exquisita merienda.

Dicha obra se llevará a cabo del 20 al 30 de julio a las 15 y 18 en el Salón Dorado del Jockey Club ubicado en avenida 7 entre 48 y 49.

En tanto, la obra "Mickey, Minnie y sus amigos meriendan con vos”, se desarrollará a partir del sábado 19 de julio en Sutra de City Bell a las 17. Y en el Salón Comedor del Jockey Club de La Plata, del martes 22 al viernes 25 a las 15:30 y 17:30.

Entre los personajes que se presentarán este año para interactuar con los más chicos figuran: Mickey y Minnie, Hulk y Iroman; Olaff y Elsa, Sofia y Henry Mounstrito, Doctora Juguetes y Minnions, Jake e Issy.

Esta actividad propone interactuar con estos personajes, bailar y también disfrutar de una deliciosa merienda.

Lectores: 698

Envianos tu comentario