Política
Luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo

Los directivos de Tecsycom S.A esquivaron a sus empleados y podrían dejarlos sin trabajo

Miembros de la Comisión Directiva se retiraron de la reunión con custodia policial.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

En horas de la tarde de este jueves, los directores de la empresa Tecsycom S.A se reunieron con autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense, ubicado en la calle 7 entre 39 y 40 de La Plata.

El encuentro se pautó con el fin de encontrar soluciones a la situación que los empleados de la compañía están atravesando ya que casi 120 personas podrían perder sus puestos de trabajo.

Esto se debe a que existen deudas con el personal que datan desde el mes de mayo del año pasado. Desde la cúpula dirigencial de la compañía se reconoció la crisis financiera y se pidió un subsidio al Ministerio para poder saldar las deudas que existen con los empleados afectados.

Alejandro Lucero es uno de los mayores responsables de la compañía y fue uno de los directivos al que se lo responsabilizó del conflicto. Miembros de la Comisión Directiva se retiraron de la reunión con custodia policial y sin dialogar con los trabajadores que los esperaron durante horas en la puerta del ministerio.

Fuentes consultadas por NOVA explicaron que entre los trabajadores hay temor, ya que muchos de ellos advierten que podrían quedarse sin fuentes de trabajo. Además, hay empleados que se sienten señalados luego de iniciar una protesta que es “legítima y genuina”, sostuvieron.

A la espera de encontrar estabilidad en sus puestos de trabajo y de cobrar las deudas existentes, los empleados aún aguardan por respuestas satisfactorias, aunque el panorama no resulte ser del todo alentados.

Lectores: 212

Envianos tu comentario