NOVA Show
Música local

Lusber presentará su primer disco

El próximo 10 de septiembre, los músicos Diego Sánchez, Eugenio Masa y Fabián Villamil se harán presentes en el teatro de la Sociedad Odontológica.

Lusber presentará su primer disco “Lusber” el sábado 10 de septiembre a las 21 en el teatro de la Sociedad Odontológica, ubicado en calle 13 Nº 680 e/ 45 y 46.

Lusber es un trío de composiciones propias con una búsqueda estilística que fue creciendo a través de los años y que se ve plasmada en su primer trabajo discográ­fico.

El disco se proyecta como una síntesis en forma de canción de varios estilos como el folklore, rock, funk, candombe, jazz y las músicas del Río de La Plata.

Integrantes

Diego Sánchez: percusionista y baterista egresado del Conservatorio Gilardo-Gilardi. Participó en la compañía De la Guarda, girando con el show Villa-Villa por diversos países del mundo. Realizó giras con la compañía “El Choque Urbano” y actualmente forma parte del grupo de percusión “La bomba de Tiempo”, dirigida por Santiago Vásquez.

Eugenio Masa: bajista y docente. Realizó estudios de piano y de guitarra en el

Conservatorio Provincial de Música de Pehuajó y estudia en la Escuela de Arte de Berisso. Entre sus grupos más recientes se encuentra “Incipientes”(Rock), "De Andar Andando", "Wok´n time" (jazz), "La Otra Campana" (Folklore) y La Tangata (Músicas de Astor Piazzolla).

Fabián Villamil: guitarrista, compositor, cantante y docente egresado de la Escuela de Música Contemporánea (Berklee College of Music) y del Centro de Estudios Musicales (CEM). Entre los grupos más recientes se encuentran: Orsai-Sanchez-Villamil (Trío de Folklore), Wok N´Time (Funk,Jazz), The Shining (Covers Rock Internacional), Funky Minit (Funk), Lusber (Temas Propios) y La Tangata (Músicas de Astor Piazzolla).

Contacto

E-Mail: lusbergrupo@gmail.com

Web: www.myspace.com/lusber - www.facebook.com/lusbergrupo

Lectores: 456

Envianos tu comentario