NOVA Show
Se sube el telón

Ultiman los detalles para el estreno de “Cyrano de Bergerac” en La Plata

La obra contará con la actuación estelar de Pablo Skrt (foto) y un elenco de lujo.

Con la dirección de la prestigiosa actriz, bailarina y coreógrafa Daniela Algeri, se estrenará el próximo 6 de octubre la obra “Cyrano de Bergerac”, que contará con la actuación estelar de Pablo Skrt y un elenco de lujo.

La composición musical de la obra, premiada como la mejor del año, pertenece a Tato Finocchi, y la misma dará a luz en el teatro Crisoles, 1 nº477 (e/ 41 y 42) de La Plata, en la fecha mencionada, y se presentará ante el público, que seguramente disfrutará de este maravilloso espectáculo.

Como comentario, cabe destacar que la composición artística cuenta con un gran despliegue musical, más específicamente elaborada como una versión concierto que nada tiene que envidiarle a las grandes producciones de Brodway.

Para finalizar, agregaremos que si bien es un producto realizado por artistas platenses, es un gran espectáculo de relieve nacional que se catapultará desde la Ciudad de las Diagonales hacia todo el país, y esperemos que este musical prontamente engalane la calle Corrientes de Capital Federal y recorra los grandes escenarios de nuestra querida Argentina.

Lectores: 368

Envianos tu comentario