Información General
Este sábado, en el Salón Dorado

La comuna entregó subsidios a 23 instituciones deportivas de la ciudad

El acto estuvo presidido por el jefe comunal, Pablo Bruera.

El intendente Pablo Bruera, entregó esta tarde en el Salón Dorado, subsidios a 23 instituciones deportivas de la ciudad, como parte de un programa para promover el deporte en toda la ciudad, en el cual participa el Municipio en conjunto a la Secretaría de Deportes de la Provincia.

De este modo, a partir de esta ayuda económica, se buscará profundizar el rol de los clubes, a la vez que promocionará las actividades sociales y deportivas, para lograr fomentar las relaciones entre los niños de diferentes edades. Por otra parte, mediante esto, cada una de los clubes que recibieron el subsidio, podrán utilizarlo para mejorar las instalaciones, para brindar un mejor desarrollo deportivo.

En ese sentido, el Jefe Comunal sostuvo que “las instituciones deportivas representan un eslabón importantísimo de la sociedad, por lo que es fundamental el trabajo para mejorar la situación de cada uno de los clubes”.

Durante la ceremonia, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y el director de Deportes de la Comuna, Cristian Jorgensen.

Lectores: 172

Envianos tu comentario