Punta Indio
No lo apoyaron ni sus compañeros de lista

En Punta Indio, un candidato a intendente recibió un solo voto

La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi.

Un precandidato a intendente que participó de las elecciones primarias del domingo pasado en el partido de Punta Indio, sólo cosechó un solo voto sobre un padrón de más de ocho mil electores, por lo que no lo respaldaron ni sus familiares ni sus compañeros de lista.

La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02 por ciento (un voto), según los datos publicados en el recuento comicial y escrutado el 92,3 por ciento de los 8.087 votantes habilitados.

Otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese record fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02 por ciento de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense.

Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.

A ambos no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas.

Lectores: 515

Envianos tu comentario