Política
Por la lista de Eduardo Duhalde

Oficializaron la candidatura a intendente de Alejandro Granillo Fernández

Los candidatos del espacio manifestaron con respecto a la conformación de la lista “que en el peronismo no se debe ser sectarios. Hay que poner en primer lugar el movimiento y no a los intereses personales".

Con el cierre de los plazos para la presentación de listas de las próximas elecciones primarias, quedó oficializada la candidatura a Intendente por la ciudad del doctor Alejandro Granillo Fernández.

La lista que lleva a Eduardo Duhalde como candidato a Presidente, a Eduardo Amadeo como candidato a Gobernador, y a Graciela Camaño como Primera Diputada Nacional, logró unir en la ciudad a la mayor cantidad de agrupaciones peronistas, expresada por los distintos referentes de dichos espacios políticos.

En efecto, se destaca el armado encabezado por Granillo Fernández, como candidato a Intendente. Los primeros lugares de concejales se enumeran con el Dr. Oscar Vaudagna; Estela Amoreo y Tulio Marchetto, en el Senado por Antonio Redolatti; Ana Zocco y Susana Luchessi y quienes estarán al frente de la nomina de Consejeros Escolares son José Sanasi; Fabio Ruíz y Fernanda Hiza.

Los candidatos manifestaron con respecto a la conformación de la lista “que en el peronismo no se debe ser sectarios. Hay que poner en primer lugar el movimiento y no a los intereses personales. Nosotros nunca nos cerramos, todo lo contrario, nos abrimos y conversamos con todas las agrupaciones, dejamos los egoísmos de lado, es por ello que se logró consolidar una lista 100 % peronista y representativa”.

Lectores: 567

Envianos tu comentario