Política
Copa América

Pablo Bruera: “Estamos felices de poder recibir a tanta gente"

El intendente de La Plata aseguró estar orgulloso “de todos los que trabajaron en la ejecución y el diseño de uno de los estadios tecnológicamente más modernos”.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, destacó los trabajos que se realizaron para la organización de la Copa América. El jefe comunal indicó que está “orgulloso” de ser la sede de la apertura del torneo continental.

"Hemos estado trabajando junto al gobierno de la Provincia y el nacional para garantizar la seguridad, el acceso a la ciudad. Hay un trabajo hecho para prevenir accidentes y estar atentos por cualquier cuestión que pueda suceder. Estamos muy bien preparados para recibir la fiesta del fútbol y a todos nuestros hermanos latinoamericanos", indicó.

El intendente de La Plata dijo que ya comenzaron a llegar "miles de turistas" a la "ciudad de las diagonales" y destacó, sobre todo, el nivel del Estadio Único, "el más moderno de Latinoamérica", según sus palabras.

"Estamos orgullosos de todos los que trabajaron en la ejecución y el diseño de uno de los estadios tecnológicamente más modernos. El césped tiene un sistema único muy importante. Estamos felices de poder recibir a tanta gente", finalizó Pablo Bruera.

Lectores: 219

Envianos tu comentario