NOVA Show
Belleza platense

La modelo Mariana Cerchiara brilló en los carnavales de Gualeguaychú y Ensenada

Mariana se define como “una leona”: “Soy una mujer que va para adelante. Voy por mis metas, el trabajo y la familia, sin pisar cabezas".

Bella por dentro y por fuera. Dueña de un cuerpo escultural y una personalidad arrolladora. Carismática y apasionada. Así es Mariana Cerchiara, la modelo platense que brilló en los carnavales de Gualeguaychú y Ensenada.

Con una extensa trayectoria en el modelaje, Mariana dio sus primeros pasos a los 17 años como promotora. A ese comienzo, le siguieron los desfiles, las campañas gráficas y los cursos de Organización de Eventos. “Con las cosas muy claras siempre fui a mis metas”, señala esta belleza nacida en La Plata.

Mariana se define como “una leona”: “Soy una mujer que va para adelante. Voy por mis metas, el trabajo y la familia, sin pisar cabezas. Mantengo los valores que me inculcaron mis padres y mis abuelos. Y eso lo voy a llevar siempre. Soy leona pero no como carne cruda”.

Esta espectacular modelo transita la vida con una certeza: una mujer tiene que estar siempre capacitada. “Es hermoso tener un lindo cuerpo y saber cuidarlo, pero la cabeza tiene que estar motivada”, asegura.

En este sentido, al ver a su alrededor a muchas chicas con carencias decidió capacitarse enCoach Ontológico con Herramientas en Programación Neurolingüística y comenzó a dar clases. “A mis alumnas les enseño que son sujetos a quererse y a valorarse. No tienen que olvidarse de sus raíces. Creo que mi función en esta vida es transmitir los conocimientos que fui adquiriendo”, dice.

En este nuevo trayecto de su vida, Mariana señala destaca la presencia de Pablo Cunsolo, coach personal y organizacional, quien le permitió sentirse “más entera”.

Su otra pasión: el carnaval

A Mariana no sólo la apasiona su profesión y el modelaje, sino también el baile. Este año la escultural mujer formó parte de la comparsa Kamarr en los carnavales de Gualeguaychú y Ensenada.

“Mi primo empezó a bailar y de a poco me fue empujando a hacerlo. En 2012 fui a mirar el carnaval, al año siguiente me anoté como suplente y en 2014 bailé una noche. Cuando bailo no pienso en nada. Siento que mi cuerpo vuela”, detalla.

Mariana se enorgullece cuando al desfilar por el corsódromo las mujeres y los hombres la halagan con piropos. “Cuando la mujer te empieza a ver de otra manera es hermoso. Muchas me dan en brazos a sus bebés para sacarnos una foto”, asegura feliz.

Fama y proyectos

Modelaje, clases y baile. Pero hay más. Mucho más. Mariana también incursiona en la televisión con el programa de fútbol “Estudio único”, conducido por Walter Casamayou.

“El ambiente del fútbol es normal como cualquier otro. Si vos sos médico, te siguen las enfermeras y los pacientes. Por eso, no tiene nada de extraño que pueda llegar a relacionarme con algún futbolista ni que el día de mañana tenga un marido médico o arquitecto”, afirma la modelo.

A esta hermosa mujer la espera un intenso año con nuevos proyectos. “Tengo propuestas para hacer radio y un magazine nocturno en la televisión. También voy a seguir con las clases, el modelaje y el programa de fútbol”. Pero tranquilos, Mariana también continuará brillando y emanando sensualidad, carisma y felicidad en los carnavales del país.

Lectores: 1055

Envianos tu comentario