Berisso
Berisso

Continúa la implementación del Programa Carnicerías Saludables

Nueva capacitación, dirigida a carniceros, comerciantes, elaboradores y consumidores en el mes de la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Salud y por medio del Departamento de Seguridad Alimentaria y en el marco del Programa Carnicerías Saludables, informó que se llevará a cabo una capacitación, dirigida a carniceros, comerciantes, elaboradores y consumidores en el mes de la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico.

La actividad, que contará con la participación del CONICET y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), se realizará este miércoles a partir de las 14 en las instalaciones del Rotary Club de Berisso, ubicado en calle 165 entre 8 y 9.

En esta oportunidad se efectuará la presentación del video documental “Carnicerías Saludables, titulado “Lo que tenés que saber cuándo manejas carne vacuna” editado por el IPCVA.

Los interesados en obtener más información pueden escribir a cristianadriani@hotmail.com o comunicarse al teléfono 0221-15-4184841.

Lectores: 388

Envianos tu comentario