Judiciales y Policiales
Valía 700 euros

Quiso vender por Internet una bici robada y lo detuvieron

La víctima realizó la descripción de su rodado que había comprado en Europa. El delincuente cayó por culpa de la web.

Un joven de 31 años fue demorado por la Policía, acusado de intentar vender por Internet una bicicleta que había sido robada a un vecino de la ciudad de La Plata.

Según señalaron fuentes policiales, se pudo establecer que el robo de la bicicleta se había producido el 21 de marzo pasado, y la víctima había sido un joven de 27 años, quien vive en esta ciudad.

El joven había denunciado ese mismo día ante la Policía que le habían robado la bicicleta en la calle 59 entre 8 y 9, donde la había dejado atada a un árbol.

De acuerdo con lo señalado por el diario El Día, el joven hizo algunas descripciones puntuales, ya que se trata de una bicicleta particular que había traído de Europa, donde trabajó durante un año como guardavidas.

Tiempo después del robo ocurrido en plena calle, el joven empezó a ver cómo en un conocido sitio de ventas por Internet ofrecían su bicicleta.

Ante el interés de los efectivos de la DDI local, que actuaron bajo el mando de Juan Ibarra, el joven la sacó de la venta.

Pero más tarde el mismo joven volvió a la carga en otra página, y en ese momento los efectivos acordaron la compra y se dirigieron a su casa, en la localidad de Escobar, para retirar la bicicleta, conjuntamente con el dueño.

Al llegar a la casa del vendedor, los agentes le comunicaron para qué estaban allí y éste les mostró una factura de compra de la bicicleta.

Sin embargo, el joven fue demorado por encubrimiento, mientras que el denunciante recuperó la bicicleta, valuada en unos 700 euros.

Lectores: 233

Envianos tu comentario