Brandsen
Brandsen

Accidente fatal en la ruta 215

Dos autos chocaron a la altura del kilómetro 42 de la ruta 215, en cercanías del barrio Los Bosquecitos. A raíz del impacto, un joven de 27 años falleció en el acto.

Por Damián Belastegui, corresponsal de NOVA en Brandsen

Mañana de lunes trágica en Brandsen a raíz de un choque que dejó como saldo un joven remisero de la ciudad muerto. De acuerdo a la información suministrada a NOVA por la comisaría local, el hecho se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana sobre el kilómetro 42 de la ruta 215, en cercanías del barrio Los Bosquecitos.

Fue allí donde el Renault Logan que era utilizado como remis por Federico Hernán López colisionó contra una camioneta Chevrolet S 10 conducida por Andrea Mujica, oriunda de San Miguel del Monte y quien manejaba acompañada de su hija menor de 12 años. Como resultado del fuerte impacto, Federico López, vecino de Brandsen de aproximadamente 27 años, falleció en el acto, mientras que la mujer con su hija se encuentran fuera de peligro pero asistidas en el Hospital Municipal Francisco Caram con traumatismos varios y lesiones de carácter leves.

Más allá de que aún se intentan establecer a ciencia cierta cuáles fueron las causas que provocaron el choque, según trascendidos, al parecer López perdió el control de su vehículo, el cual dio algunos trombos antes de impactar contra la camioneta Chevrolet que circulaba en sentido Brandsen – La Plata

Algunas versiones detallaron que inmediatamente producido el accidente, el conductor de un colectivo de la empresa Unión Platense que realiza el trayecto Brandsen – La Plata y que transitaba por la ruta metros antes del lugar del impacto, detuvo su unidad par auxiliar a la mujer y la niña que se encontraban atrapadas en la camioneta, sin poder hacer nada con el joven que estaba entre los fierros retorcidos del Renault Logan. Una vez arribada al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Brandsen, se pudo sacar el cuerpo ya sin vida del joven remisero.

Además de los bomberos, en el lugar de la colisión intervinieron personal de policía científica y de la ayudantía fiscal a fin de establecer las causas del fatal impacto. Asimismo, desde la comisaría local se solicitó autorización para realizar una autopsia al cuerpo de López, el cual hasta el momento de brindada esta información se encontraba alojado en la morgue policial. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

Lectores: 509

Envianos tu comentario