Brandsen
En Brandsen

Cursos para organizar eventos y poda para no rayar autos 0 km

Las ramas que causaban daños en los vehículos que son trasladados en camiones hacia algunas de las concesionarias de la zona, fueron extraídas por trabajadores municipales.

Por Damián Belastegui, corresponsal de NOVA en Brandsen.

El desarrollo de la actividad turística en un distrito hace que inmediatamente se vean beneficiados por el mismo los diversos emprendimientos hotelero-gastronómicos, como así también incentiva a la creación de nuevas iniciativas y fuentes laborales. Es así, que con el crecimiento de la imagen de Brandsen como opción dentro del abanico de ofertas que supone el turismo rural, la creación y organización de eventos que atraigan visitantes, resulta fundamental.

De esta manera, la Municipalidad de Brandsen, a través del Departamento de Turismo, informó que desde el martes 21 hasta el jueves 23 de junio se dictará para todos los interesados un curso de Organización de Eventos, el cual será brindado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

La inscripción se encuentra abierta y se desarrollará en el Salón de Cultura Municipal (Sáenz Peña casi esquina San Martín) de 11 a 14 horas. Durante la cursada, se pondrá énfasis en contenidos que tienen que ver con la concepción y tipo de eventos, cronograma, objetivos generales y específicos, logística e infraestructura y Recursos Humanos. Asimismo, se profundizará en otros tópicos como gastronomía y entretenimiento, presupuestos, relaciones públicas, prensa, ceremonial y protocolo.

Cabe destacar a su vez que los cupos para este curso gratuito son limitados y se entregará como certificación un diploma de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

Poda especial

Por otra parte, trabajadores municipales llevaron a cabo esta semana en la avenida Presidente Perón (ruta 215) a la altura de la intersección con calle Saavedra, una poda de ramas de árboles que causaban daños principalmente en los autos cero kilómetros que suelen ser trasladados en camiones hacia algunas de las firmas concesionarias de automóviles que se encuentran apostadas en la zona.

Para inspeccionarte mejor…

Con el objetivo de dinamizar y optimizar la tarea que realizan los Inspectores municipales en las calles y comercios de la ciudad, el municipio brandseño informó que días atrás se efectivizó la adquisición de un automóvil Fiat Uno cero kilómetros, la cual se realizó con fondos propios de la Municipalidad. Destinado al área de Inspección General, se utilizará el rodado para facilitar la labor de los inspectores, principalmente los días de lluvia.

Lectores: 392

Envianos tu comentario