Política
Campaña del FpV

Pablo Bruera y Daniel Scioli presentaron juntos sus candidaturas en Cañuelas

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, junto al candidato a presidente, Daniel Scioli, volvieron a presentar sus candidaturas en el acto de inauguración del último tramo de las obras en la ruta provincial 6.

El precandidato a intendente de La Plata por el FpV, Pablo Bruera, acompañó al gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, y a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración de la Autovía 6 en Cañuelas.

En el acto de presentación del último tramo de las obras en la “Ruta de la producción” que tuvo lugar en el Parque Industrial Cañuelas, se destacó la importancia de esta nueva autovía que atraviesa 12 municipios en 180 km, conectando Zárate con La Plata.

En la ciudad, esta obra se complementa con la construcción de la unión de la Autovía por la 44 hacia la avenida 90, hasta el Puerto de La Plata y forma parte también del plan integrador de aperturas y nuevos accesos que se viene llevando adelante.

Al respecto, Pablo Bruera, expresó: “Seguimos en conjunto hacia una ciudad más conectada y esto genera impulsos para la región en materia productiva. Trabajamos para una mayor fluidez en el tránsito entre las localidades y el Casco Urbano y con más y mejores alternativas para la comunicación de la ciudad con rutas y autopistas”.

Lectores: 430

Envianos tu comentario