Ensenada
Música, moda y amigos en Ensenada

Parador Magallanes abrió sus puertas con una noche mágica a la luz de la luna llena

Parador Magallanes se convirtió en el nuevo templo de la moda. (Foto: NOVA)

Por Pamela Orellana, de la redacción de NOVA.

El histórico complejo ubicado sobre avenida Alte. Brown al 3999 de Punta Lara, reabrió sus puertas totalmente renovado. Parador Magallanes brindó una noche de viernes a plena música, junto a amigos, familiares y por supuesto el staff de RunwayModels, de Hernán Britos.

La velada comenzó alrededor de las 23, con la llegada de grandes y algunos niños, que recorrieron las instalaciones del restaurante y el solarium con piscina, frente a un río tan imponente como la puesta en escena plagada de palmeras, antorchas, livings, barras de tragos y un show de luces, con skylights incluido.

“Encaramos este proyecto con la idea de tener un lugar en Ensenada, a donde vuelva a venir la gente para pasarla bien, familia sobre todo. Esa es la idea y creo que está saliendo bien”, admitió Martín Fernández, socio en el proyecto, emplazado a metros de la famosa rotonda de la localidad Punta Lara.

Con el despliegue de celebridades regionales como el diseñador de alta costura, Santiago Buceta y las infaltables curvas de las bellas modelos, lookeadas para el infarto, sonaron los sets de DJs como Discover y Marcelo Franchi.

En tal marco, Fabián Cagliardi, dueño del fantástico predio costero, habilitado para albergar a nada más y nada menos que 2.500 personas – para lo que cuenta con un amplio y cómodo estacionamiento –, repasó el momento en que se detonó la iniciativa.

“En una cena salió la idea de hacer un lugar como este, ya que muchos veníamos a la costa cuando éramos más jóvenes y acá había un complejo que se llamaba La Playita, con motos de agua y jet ski, entonces quisimos recuperarlo. Fue contrarreloj, esto lo empezamos alrededor del 10 de diciembre”, reveló para sorpresa de NOVA, ya que la definición del multiespacio parecería haber implicado un larguísimo trabajo.

Uno de los sponsors, el joven Hernán Britos, por su parte comentó que además del objetivo social de esparcimiento, la idea fue “aprovechar este lugar hermoso y poder traer acá la agencia, darles clases a las chicas, ya que tiene sectores muy lindos para caminar y la pileta para hacer producciones de fotos”, así como también “traer el certamen para elegir la Chica Runway que nosotros hacemos todos los años, a beneficio”.

Ante la pregunta por el próximo sueño a cumplir, el referente del mundo de la moda manifestó sus ganas de “seguir dándole para adelante y abrir diferentes escuelas en otras provincias, con eso estamos a full”.

Bandas en vivo

Pasada la medianoche, cumpliendo con todos los exquisitos detalles que debe tener una fiesta de tamaña envergadura, subieron al escenario Los Confites, legendario grupo de covers de las décadas 80 y 90 que festejó su 25° aniversario brindando un show especial para los mil asistentes. Hitazos de Vilma Palma y e internacionales al mejor estilo disco, hicieron vibrar al público.

Y para cerrar la propuesta nocturna, las chicas de Doble Vida regalaron sus dulces voces en las mejores versiones de cumbia; broche de oro que sonó potente hasta el amanecer, obligando a querer volver todos los fines de semana a este espacio distinto y único.

Lectores: 498

Envianos tu comentario