Judiciales y Policiales
Insólito hecho de inseguridad en Los Hornos

Se les escapó la tortuga: sustrajeron una escopeta que estaba adentro de un patrullero

Dos policías se percataron que, del interior del patrullero con el que recorrían la jurisdicción, le habían robado una escopeta calibre 12/70. (Foto archivo: NOVA)

Un curioso episodio se vivió en la madrugada del jueves en la localidad de Los Hornos, cuando dos policías se percataron que, del interior del patrullero con el que recorrían la jurisdicción, le habían robado una escopeta calibre 12/70.

De acuerdo a las fuentes del caso, el incidente se habría registrado alrededor de las 2 de la mañana, cuando los agentes salieron a cubrir una denuncia de robo.

Tras acercar a la víctima a la seccional para que radique la denuncia y, regresarla a su domicilio, en la zona de la calle 164 entre 62 y 63, uno de los efectivos -el responsable del arma- descubrió el faltante.

Al parecer, durante el operativo se vivieron momentos de extrema tensión, cuando un grupo de allegados a la vecina damnificada por el ilícito -motochorros le arrebataron una cartera- presuntamente comenzó a increpar a los uniformados por lo sucedido.

Lectores: 608

Envianos tu comentario