Judiciales y Policiales
Chanchullos en La Plata: “Es el único estafado”

Marina Pérez denuncia a la familia de CFK por negarle las propiedades a su hijo Theo Fernández

Marina Pérez reclama por los derechos de su hijo. (Foto: NOVA)

Los problemas familiares comenzaron en el 23 de enero de 2005 cuando el primo hermano de la Presidenta, Fernando Alfredo Fernández, falleció. En ese momento, el hijo del difunto y Marina Pérez, Theo Fernández, tenía dos años de vida.

A partir de ese entonces, Pérez –quien no se casó con Fernández- fue durante seis meses seguidos al cementerio de la Plata a buscar el certificado de defunción del padre de su hijo. Pero sorpresivamente, una empleada ante la insistencia de la mujer buscó en el registró de NN y apareció allí: “Al padre de mi hijo lo cremaron como un NN”, disparó la madre de Theo.

Ella aseguró que la familia del pequeño lo despojó de todos los bienes: “Los tíos de Theo–Carlos y Alberto Fernández- vaciaron la empresa de maquinarias viales que tenía Fernando”. “Se llevaron todo, hasta los muebles de la casa”, agregó.

En el 2006, falleció el abuelo de Theo y tío de Cristina Kirchner, José Fernando Fernández. Él tenía declarada 14 propiedades, algunas en común con el padre de la Presidenta –fallecido hace unos cuantos años-

Por tal motivo, Marina Pérez pensando en el porvenir de su progenitor abrió la sucesión ya que el pequeño Theo representaba en la división de bienes a su difunto padre junto a sus tíos y a la señora del abuelo, Niria Reynoso.

Marina Pérez quien tiene dos trabajos para poder mantener a su hijo, como empleada administrativa, logró que le la familia le de los alimentos al chico. Sin embargo, la disputa por las 14 propiedades que se hallan en City Bell, localidad de La Plata, continúan a la orden del día.

“Negocio redondo” (para ellos)

El 31 de agosto de 2010, Ofelia Wilhelm, junto a sus hijas Cristina y Gisele Fernández vendieron una vivienda en la calle Cantilo entre 4 y 5 de City Bell, representadas por Daniel Fernando Martino, presidente de la fundación Manuel Estrada, en la módica suma de 35 mil pesos. “Oh casualidad, el comprador del inmueble fue el propio Martino”. “Negocio redondo”, ironizó Marina.

Esta mujer que lucha por los derechos de su hijo posee copia de las denuncias, de la partida de de nacimiento de su hijo que fue anotado por Fernando Fernández, y más documentos probatorios.

Incluso fue a llevar una carta a la Presidenta a Casa Rosada pero nunca tuvo respuestas. “Sólo me llamó Gisele –la hermana de Cristina- para insultarme de arriba abajo”, sostuvo. Con finalidad de que su causa tome estado público, Marina se encadenó hace unos años en la puerta de Balcarce 50.

“Lo están cagxxndo”

En diálogo con NOVA, Marina aseveró: “A mi hijo lo está cagxxndo la familia, el único estafado en todo esto es Theo”. Y ejemplificó que dos propiedades del abuelo de quien ya tiene 12 años no figuran en la lista de los inmuebles de Fernández pero llamativamente “siguen viviendo los tíos”.

Asimismo, sin tener termo respecto a esta situación Marina Pérez deslizó la posibilidad de que esta injusticia para con su hijo haya provocado una agresión física de otro de sus hijos. Ignacio Valacco sufrió una paliza por desconocidos, sin motivo aparente, lo que ella interpreta como una acción destinada a amedrentarla.

Las denuncias y malos tratos con la familia del padre de Theo, conllevaron a que el pequeño cortara relación definitiva con ellos, explicó la madre.

Para finalizar esta historia que según la protagonista de este perjuicio hacia su hijo “no tiene fin”, reconoció que quiere “lograr la división parcial de todos los bienes”. “Quiero todo lo que le corresponde a Theo”.

¿Lo logrará o la Justicia mira al costado por el sólo hecho de tratarse de la familia de Cristina Kirchner?

Lectores: 552

Envianos tu comentario