Judiciales y Policiales
En La Plata

Caso Lucas Puig: tras tres suspensiones, el juicio oral se realizará en el 2016

Lucas Puig, acusado por dos presuntos casos de abuso sexual en el colegio San Benjamín de Los Hornos.

Con la confirmación de la nueva fecha en la que el profesor de música del colegio San Benjamín de Los Hornos, Lucas Puig, deberá enfrentar un juicio oral, acusado por dos presuntos casos de abuso sexual en ese establecimiento educativo, otra vez se instaló la polémica. Finalmente será juzgado el 19 de Abril del 2016.

El profesor de música realizó insistentes pedidos para que el debate se realice con la mayor celeridad posible. La causa, cabe recordar, atravesó un interminable derrotero, con dos excusaciones, apelaciones por doquier, fiscales con licencia por enfermedad, audiencias designadas para los recesos de verano, primero, e invierno, después, pedidos de una mayor imputación contra Puig y, finalmente, la designación de un nuevo tribunal, que será el encargado de analizar el caso.

Según confirmaron fuentes judiciales a NOVA, serán los jueces Jorge Moya Panisello, Andrés Vitali y Carmen Palacios Arias, quienes llevarán adelante el proceso, según la resolución que adoptó La Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata.

Lectores: 663

Envianos tu comentario