Judiciales y Policiales
En Los Hornos

La espera, desespera: una mujer agredió brutalmente a una pediatra en una salita médica

Una doctora de la unidad sanitaria de Los Hornos, partido de La Plata, sufrió la fractura de su tabique nasal al ser agredida por una mujer.

Una doctora de la unidad sanitaria de Los Hornos, partido de La Plata, sufrió la fractura de su tabique nasal al ser agredida por una mujer que no quiso esperar a que atendieran a su hijo, informó una fuente policial.

El caso sucedió este jueves, cuando una médica pediatra de 32 años, cuya identidad no trascendió, atendía pacientes en la unidad sanitaria ubicada en las calles 66 y 143 de Los Hornos.

Una mujer se presentó en la salita con un hijo menor de edad enfermo y a pesar de no tener turno, la médica le informó que atendería al niño, cuando terminara de atender otros pacientes.

La mujer apenas aguardó unos minutos y fuera de sí irrumpió en el consultorio y sin mediar palabra le pegó a la médica, tras lo cual escapó de la salita junto a su hijo.

La médica fue auxiliada por personal del centro de salud, quienes la derivaron a un hospital donde se constató que presentaba fractura de su tabique nasal. Posteriormente, la pediatra se dirigió a la comisaría tercera de La Plata a radicar la denuncia del hecho.

Lectores: 704

Envianos tu comentario