Información General
“Rincón de Lectura”

Inauguraron biblioteca infantil en el Jardín del barrio Campamento

La apertura de este espacio estuvo enmarcada en el Programa de Relaciones con la Comunidad, y sobre el Eje de Educación, Oxbow Argentina - Planta Copetro-.

En el marco de su Programa de Relaciones con la Comunidad, y sobre el Eje de Educación, Oxbow Argentina - Planta Copetro- inauguró la Biblioteca Infantil del Jardín N° 909 “Herminia M. de Morbidelli”, con el objetivo acompañar el esfuerzo, labor y compromiso de esta institución en continuo crecimiento en pos de fortalecer la calidad educativa de la región.

Este nuevo “Rincón de Lectura” está conformado por más de 100 libros infantiles, cinco bibliotecas fijas, una biblioteca móvil, coloridas mesas y sillas, alfombras, sillones infantiles, puff y fiacas, que acondicionan el lugar, haciéndolo propicio para la promoción y el disfrute de la lectura, para los 200 niños de la región que asisten a este Jardín de Infantes en Barrio Campamento.

Participaron del acto de apertura, autoridades de la comunidad educativa, funcionarios del Municipio y representantes de la empresa que apadrina este jardín infantil y toda la comunidad educativa.

Asimismo, participaron las “Abuelas Cuentacuentos” de la Biblioteca Euforión de la ciudad de La Plata, que fueron distinguidas por la empresa con una placa de reconocimiento, destacando su intensa labor en la promoción de la lectura.

Esta acción, se suma a otros proyectos educativos ya desarrollados por la empresa como el Laboratorio de Ciencias en la Escuela N° 2, la recuperación de la Biblioteca Escolar en la Escuela N°15 (acción que recibió el beneplácito del HCD), entre otros.

Lectores: 606

Envianos tu comentario