Información General
Desde Villa Elvira a la región capital

Compromiso y Militancia, Pampa Sur y Segundo Centenario llevaron a cabo otro programa radial

En esta ocasión, “Sobre Tablas” contó con la presencia del referente de la asociación Atlética Cultural y Deportiva Barrio Monasterio, Leonardo López Luján.

Como todos miércoles a las 16, por FM Radio Record 106.7 de Villa Elvira, se llevó a cabo un nuevo programa de “Sobre Tablas”, el ciclo político y regional impulsado por la agrupación Compromiso y Militancia, que es conducido por el titular de Pampa Sur, Santiago Sautel, y el referente de Segundo Centenario, Mario López.

En anteriores emisiones, el espacio contó con la presencia de la precandidata a intendente Ana Castagneto, el dirigente K Ariel Archanco, el ex concejal Luis Le Moal, el gremialista de SUTERYH Guido Rosas, el dirigente del club Cultural y Deportivo de Fomento Almagro Omar “El Colo” Bastía; el presidente de la Asociación Familiares y Víctimas de Accidentes de Trabajo, Paulo Navarro; el padre de la joven fallecida tras arrojársele una bomba molotov en su casilla, Rubén Oscar Vega; y el cantante y militante peronista “Tony” Caribe.

En esta ocasión, “Sobre Tablas” contó con la presencia del referente de la asociación Atlética Cultural y Deportiva Barrio Monasterio, Leonardo López Luján, quien se refirió a la reunión que tuvo lugar días atrás en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio Monasterio.

El dirigente social se refirió a la lucha del barrio por establecer una escuela pública en la zona y explicó los avances logrados desde la asamblea de vecinos. Finalmente, López Lujan adelantó que saldrán a la calle a recolectar firmas para un petitorio que será elevado al gobierno provincial y al área de Educación que conduce Mario Oporto.

Lectores: 247

Envianos tu comentario