Berisso
Berisso

Slezack puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno

En el acto el Intendente destacó la tarea cumplida por el Secretario de Gobierno saliente Ángel Celi, quien estuvo presente acompañando al nuevo funcionario.

Este viernes, el intendente de Berisso Enrique Slezack puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno Guillermo Di Giácomo, quien reemplaza en el cargo a Ángel Celi, quien estuvo al frente del área durante los últimos cinco años.

Del acto, que tuvo lugar en el despacho de Intendencia, participaron el secretario de Gobierno saliente Ángel Celi; el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Colombo; los secretarios comunales de Promoción Social, Oscar Potes; de Economía, Rubén Fernández y de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic; la subsecretaria de Producción, Adriana González, la presidente del Consejo Escolar, Viviana Damianich; funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familiares del designado ejecutivo.

Durante la ceremonia el jefe comunal destacó el compromiso asumido por Guillermo Di Giácomo, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Asesoría Letrada. A la vez efectuó un reconocimiento especial por su desempeño a Ángel Celi como responsable de la Secretaría de Gobierno durante los últimos cinco años.

Además, el mandatario local anunció la inminente creación de las áreas de Jefatura de Gabinete, que será encabezada por el actual director de Planeamiento Luis Stangatti y la Secretaría de Seguridad, cargó que el jefe Comunal ofreció públicamente al saliente secretario de Gobierno, Ángel Celi.

Sobre la asunción del flamante funcionario, el intendente Enrique Slezack señaló que “la designación de Guillermo Di Giácomo no es una modificación por mal desempeño, sino que tiene por finalidad perfeccionar la labor del área”.

“Guillermo Di Giácomo ha trabajado en el equipo junto a Ángel Celi y en su anterior función demostró cabalmente capacidad para cumplir este nuevo rol”, aseguró Slezack y remarcó que la Secretaria de Gobierno tendrá un perfil estrictamente legal y administrativo. “Nuestro objetivo es descomprimir y optimizar el área, por tal razón hemos tomado la decisión de crear las áreas de Jefatura de Gabinete y Secretaría de Seguridad”, manifestó.

Con respecto a su relación con el secretario saliente, el jefe comunal indicó que “muchos hablan sin saber o intentan sacar algún rédito de está situación, con Ángel hubo sólo un desgaste en la relación intendente-funcionario, porque discutíamos diariamente temas propios de la gestión que tenían relación con el funcionamiento del área”.

“Tengo un aprecio personal muy grande con Ángel Celi, agradezco profundamente con la profesionalidad, compromiso y lealtad con la que se desempeñó en el cargo, por tal razón le estoy pidiendo públicamente que se haga cargo de la futura Secretaría de Seguridad”, aseguró Slezack.

Por su parte, el flamante secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo, dijo de su nombramiento: “Agradezco al Intendente que me distingue con está designación y a Ángel, mi antecesor, que inmediatamente se puso a mi entera disposición dándome detalles específicos sobre el funcionamiento del área”.

“Voy a dar lo mejor para retribuir esa confianza que el Intendente depositó en mí y responder así a las demandas de la ciudadanía de Berisso”expresó Di Giácomo.

En tanto, el secretario de Gobierno saliente, Ángel Celi señaló: “Le deseo lo mejor a Guillermo que es un compañero con el que he compartido muchas horas de trabajo. Me pongo a su entera disposición para ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance para que tenga una excelente gestión”

“Tengo un profundo agradecimiento al Intendente por honrarme con haberme permitido ocupar este cargo durante cinco años. Fueron muchos años de compromiso y de trabajo, realmente me voy emocionado por las muestras de afecto que hoy estoy recibiendo del Intendente, de su equipo y de la gente en particular”, declaró Ángel Celi.

Lectores: 366

Envianos tu comentario