Información General
Se multiplican las denuncias vecinales

Peligro de accidente: caballos sueltos en los caminos de acceso a Ensenada y Berisso

Tanto en el Camino Vergara y Rivadavia de Ensenada como en los de Avenida 60 y 66 en Berisso, suelen aparecer equinos sueltos. (Foto: NOVA).

Son varias las denuncias de vecinos de Ensenada y Berisso que advierten la presencia de caballos sueltos a la vera de los caminos de acceso a ambas ciudades ribereñas. Mientras tanto, las autoridades municipales hacen la vista gorda y se preocupan por la campaña política.

Tanto en el Camino Vergara y Rivadavia de Ensenada como en los de Avenida 60 y 66 en Berisso, suelen aparecer equinos sueltos, muchas veces cruzándose por la calzada. Esta situación representando un serio peligro para los automovilistas que circulan por allí.

Un vecino de Ensenada aseguró en diálogo con NOVA que en reiteradas oportunidades llamó a la Comisaría para que tomaran cartas en el asunto: “Tratan de espantarlos hacia el campo, pero al rato vuelven al Vergara”.

Las denuncias indican que los equinos suelen aparecer a la noche, aunque también hay varios casos diurnos: “Pertenecen a vecinos de la región, o establecimientos tradicionalistas”, explicaron.

En fin, cuándo se produzca un accidente con animales sueltos en la Región Capital, ¿quién se hará cargo?

Lectores: 515

Envianos tu comentario