NOVA Show
Bella y talentosa

Pamela Mac Allister, la sobrina del "Colorado", es la nueva voz de la banda platense Apolo

Pamela Mac Allister es abogada, modelo y la nueva voz femenina del grupo de cumbia-pop Apolo. "Aunque tengo escenario y experiencia, me siento ansiosa. Esta es una nueva etapa”, relató a NOVA.

Por Mariana Portilla, de la redacción de NOVA

Bella, simpática y emprendedora. Así es Pamela Mac Allister, esta joven pampeana que hace seis años decidió ser protagonista de su propia historia en la ciudad de La Plata.

Si bien su apellido es reconocido en el ambiente deportivo –ya que es sobrina del ex futbolista y actual diputado nacional por el Frente Propuesta Federal (aliado del PRO), Carlos “El Colorado” Mac Allister-, incursionó en el mundo artístico con trabajo y dedicación.

Hace un mes es la nueva voz femenina del grupo de cumbia-pop Apolo, integrado por Pablo Fava, Luciano Strassera, Sebastián Margheritis, Facundo Carpene, Lisandro Suárez, y Hugo Farías, que este sábado hace su presentación oficial en la disco platense Pierre Chic, ubicada en Camino Centenario y 508.

“Hace dos o tres años arranqué a cantar. Estuve en grupos de cumbia, rock y hasta lancé mi proyecto solista. Aunque tengo escenario y experiencia, me siento ansiosa. Esta es una nueva etapa”, relata Pamela a NOVA.

Como si esto fuera poco, la multifacética joven divide sus días entre el canto, el derecho y el modelaje.

“Me recibí de abogada hace menos de un año en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Me la pasé estudiando; hice la carrera en cinco años. Soy muy responsable”, señala y agrega: “Ya estoy matriculada y llevo adelante mis causas”.

Desde que llegó a la ciudad de las diagonales, Pamela forma parte de la agencia Runway Models del representante Hernán Britos. “Me gusta mucho hacer campañas gráficas”, afirma quien tiene como referentes en el mundo del modelaje a Liz Solari y Nicole Neumann.

Sin embargo, no tiene nada que envidiarle a estas bellezas. Sus ojos verdes, sus delicadas facciones y sus medidas 85-60-90 deslumbran a cualquier hombre que la vea.

Fresca y espontánea, se define como familiera e independiente. “Me gusta visitar mi ciudad y a mis seres queridos, pero me adapté muy bien a La Plata”.

Sobre la decisión de su tío de incursionar en política, reflexiona: “Él es muy capaz e inteligente. Cada vez que emprende un nuevo proyecto lo hace con pasión, como lo hizo con el fútbol”. Y añade: “Lo veo como gobernador de La Pampa. El siempre demuestra que puede”.

Tanto “El Colorado” como el resto de su familia, acompañan a Pamela en su recorrida por los escenarios. “Con mi tío tengo una muy buena relación. Cada vez que hago un show en La Pampa va a verme. Por suerte, todos están muy contenta con mi vida artística”, finaliza.

Quienes estén interesados en conocer más detalles sobre el trabajo de esta talentosa joven, pueden hacerlo a través de su FanPage, Twitter o Instagram: Pam Mac Allister; o mediante Facebook o Youtube: Pame Mac Allister.

Lectores: 2814

Envianos tu comentario