NOVA Show
Morocha platense

Agustina Consul, una joven con sueños grandes

Agustina Consul sueña con ser modelo de Victoria’s Secret.

Por Carla Fantozzi, de la redacción de NOVA

Con una belleza inocente pero discretamente sensual, Agustina Consul se presenta como una adolescente con metas decididas.

Oriunda de La Plata, se perfeccionó como modelo en las agencias Runway Models y AM Models y define su futuro fuera del país.

Con sólo 16 años y nacida bajo el signo de leo, su pasión es hacer gráfica aunque admite que antes prefería los desfiles. Admira a “Pampita” Ardohain y Paula Chávez, pero sin dudas sus favoritas son las modelos internacionales, especialmente las de Victoria’s Secret.

A esta joven le gusta mirar programas fashionistas y leer los libros de Gabriel Rolón y John Green. De música es bastante genérica, no tiene fanatismo por ningún artista en particular. En su tiempo libre a Agustina le encanta mirar comedias románticas y de terror. Si bien no es de salir a bailar, prefiere organizar juntadas en casa de amigas.

Su sueño es ser modelo de Victoria’s Secret y no duda en irse a Estados Unidos o Europa para conseguirlo.

Agustina es una de las promesas de la ciudad de La Plata. Delicada y gentil, se abre camino en un ambiente donde estas características no son tan comunes. Dependerá de ella mantenerlas en el tiempo.

Lectores: 760

Envianos tu comentario