Judiciales y Policiales
Raid delictivo

Un hombre fue detenido tras un allanamiento en 40 entre 132 y 133

El hecho por el cual se lo detuvo es por el robo y posterior privación ilegal de la libertad cometido contra una docente.

Efectivos de la Comisaría 10° de City Bell, conjuntamente con personal de la División de Investigaciones Policiales de la regional La Plata, procedieron a llevar a cabo una orden de registro en una vivienda donde lograron reducir a Marcos Nahuel Liforena, de 18 años de edad, acusado de robo calificado con arma de fuego.

El hecho por el cual se lo detuvo es por el robo y posterior privación ilegal de la libertad cometido contra la docente Marcela Fabiana Flor, de 42 años, cuando ingresaba a su finca ubicada en 526 entre 26 y 27.

En tanto que, luego de sustraerle pertenencias personales, se dirigieron con el auto de la víctima, como rehén, a sacar plata de cajeros automáticos del centro de la ciudad, del cual se hicieron en su poder 1500 pesos.

Por su parte, fuentes policiales allegadas al caso aseguraron ante Infopoliciales que falta un allanamiento en otra vivienda de la localidad de Arturo Seguí, del cual se informó no dar detalles ya que se espera dar allí con la detención del otro delincuente cómplice del apresado.

Lectores: 762

Envianos tu comentario