Judiciales y Policiales
Gonnet

Hirieron a un comerciante que intentó impedir un robo

Un comerciante fue herido de bala por dos delincuentes al intentar impedir que éstos robaran la moto de una vecina.

Un comerciante fue herido de bala por dos delincuentes al intentar impedir que éstos robaran la moto de una vecina. El hecho tuvo lugar cuando Omar Berti, de 53 años, se encontraba en su autoservicio ubicado en las calles 28 y 495, de Gonnet.

En esos momentos, irrumpió en el comercio una vecina que comenzó a gritar y a pedir auxilio porque le estaban robando. El comerciante salió a la vereda a enfrentar a los ladrones, a quienes vio al lado del rodado de la mujer, ante lo cual les arrojó una botella de vidrio.

El envase alcanzó a uno de los delincuentes, en tanto el cómplice de éste efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de Berti.

Más tarde pudo saberse que la mujer había sido interceptada por dos delincuentes que quisieron robarle la moto a la que pretendía ascender y, al verse rodeada por los ladrones, escapó y se refugió en el negocio.

Los delincuentes obligaron al hombre a entrar al autoservicio, donde lo hicieron arrodillar y le pegaron varios culatazos, tras lo cual escaparon, sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.

El hombre fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido de sus heridas que no presentaban un riesgo para su vida.

Lectores: 497

Envianos tu comentario