Información General
Con gran marco de público

Realizaron una megafiesta por el Día del Niño en Tolosa

La agrupación Renovación y Militancia Peronista llevó a cabo una megafiesta por el Día del Niño.

La agrupación Renovación y Militancia Peronista, conducida por el dirigente Cristian Pérez, llevó a cabo el domingo último en su sede central en el barrio platense de Tolosa y con un clima primaveral excelente, una megafiesta para festejar el Día del Niño con la presencia de unos mil quinientos "bajitos" acompañados de sus familiares.

Durante la jornada, no faltaron impresionantes sorteos, números musicales, espectáculos circenses, inflables, payasos, pintura artística, y gastronomía gratuita para todos.

Con un sol a pleno, los colaboradores de la agrupación desplegaron diez inflables, puestos de panchos y bebidas gaseosas, puestos de copos de nieve, mesas de pintura artística, y puntos de entrega de números para la participación de los sorteos.

También hubo un escenario dotado de sonido e iluminación como así también máquinas de humo y burbujas, baños químicos, todas las arterias ornamentadas con globos, y seguridad privada en todo el sector.

Cabe mencionar que veinte bicicletas y más de dos mil juguetes fueron sorteados entre la multitud lo que generó que todos los presentes inclusive los padres accedieran a un regalito.

Las bolsas de golosinas, entregadas por simpáticos payasos, deleitaron a los niños. Asimismo, el rap, la música tropical, la música infantil, el tango, y el tributo a los nocheros acompañaron con sus melodías a los concurrentes en toda la velada, De esta manera, el espectáculo circense coronó el asombro de todos los niños.

Un dato para destacar fue el discurso del dirigente Cristian Pérez, quién refirió con énfasis " los dirigentes deben saber que cuando se festeja el Día del Niño el esfuerzo y sacrificio se debe ver traducido en lo que se les brinda a los chicos en los eventos”.

Y agregó que “en el Día del Niño todos los chicos deben tener regalos y una fiesta digna, no bolsitas de caramelos”,, destacando el esfuerzo monetario que llevó a cabo la agrupación y la colaboración en donación que hicieron comercios, particulares, compañeros de la agrupación, el ministro de trabajo provincial Oscar Cuartango y el concejal quilmeño José Cassaza, entre otros.

Lectores: 916

Envianos tu comentario