Berisso
En Berisso

Desbarataron dos desarmaderos y secuestraron automóviles, motocicletas y un arma de fuego

Cinco personas fueron puestas a las órdenes de la Justicia.

La Policía clausuró dos desarmaderos y secuestró automóviles, motocicletas y un arma de fuego tras un operativo llevado a cabo en la ciudad de Berisso. Por otra parte, cinco personas fueron puestas a las órdenes de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI de La Plata, en forma conjunta con personal de la Dirección Prevención de Ilícitos contra la Propiedad Automotor y Grupo Halcón. Las investigaciones habían comenzado a partir de información que establecía que en dos domicilios del partido de Berisso existían rodados con pedido de secuestro que, una vez desmantelados, eran comercializadas sus autopartes en un local sito 122 y 74 de esa ciudad.

Por tal motivo se realizaron dos órdenes de registro en inmuebles ubicados en las calles 124 entre 97 y 98 y en las calles 99 entre 124 y 125 donde se secuestraron un vehiculo marca VW Gol, un automóvil marca Hyundai y dos motocicletas marca Honda. Todos estos rodados tenían pedido de secuestro por robo. Además se incautó una pistola calibre 22 de procedencia ilegal y cinco personas fueron puestas a las ordenes de la justicia.

El hecho fue caratulado como “Robo calificado automotor” con intervención de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 182

Envianos tu comentario