Información General
De la compañía platense Exequias

Cine Municipal presenta “Para Elisa”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad presentará el film este lunes a las 20 en el cine Municipal Select.

La compañía platense Exequias presenta “Para Elisa”, primera tragedia clásica platense con la presencia de sus realizadores. La entrada será libre y gratuita.

El elenco esta integrado por Ricardo Cardinali, Markos Spanevello, Fernanda Cataldo, Leopoldo (Tato) Tarabotto, Máximo Calabrese.

El film habla sobre José, un trabajador platense y fanático hincha de Gimnasia que deambula por los alrededores del Cementerio escuchando el partido del Lobo por radio. La transmisión se interfiere misteriosamente y José es impulsado por una fuerza sobrenatural a ingresar a la necrópolis e introducido contra su voluntad en una bóveda.

Allí lo espera el fantasma de Elisa Felicitas de la Concepción Barranco y Vedia, aristócrata local fallecida en circunstancias poco claras en 1946, precisamente en el día de su boda. Ella le exige a José su colaboración para perpetrar su venganza. El conflicto se agrava al descubrirse que el fantasma… es pincha.

Lectores: 29596

Envianos tu comentario