Información General
Chica NOVA

Julieta Marotta, amante de los números y la pasarela

La modelo Julieta Marotta.

Julieta Marotta, tiene 18 años de edad pero desde muy chica el modelaje forma parte de su vida. A los 15 decidió que debía profesionalizar ese hobbie y se metió en una escuela de formación donde dio sus primeros pasos como modelo. Hoy trabaja de un modo independiente, mientras despunta su gusto por las matemáticas en la Facultad de Economía de la UNLP.

Llegó a la entrevista acompañada por un chico. Comparten los ojos claros y unan juventud envidiable que hizo confundir a los presentes. “Somos novios”, corrige Julieta ante la pregunta de si eran hermanos. Ezequiel trata de acompañarla a todos lados. “Es celoso”, sostiene Julieta y minutos después, él agregará “ella es un terremoto de celos”.

“Las modelos no son todas rubias y huecas”, lanza ante NOVA para desmitificar un pensamiento descalificador sobre las mujeres que eligen esta carrera. “A mí me encanta este trabajo, pero también estudio”, indica. Agrega que fue abanderada en la escuela y siempre obtuvo buenas calificaciones en su rendimiento académico. ”Estudio contaduría porque siempre me gustaron las matemáticas, algo que la mayoría odia”, señala certeramente.

Hija única, dueña de una belleza angelical, indica que fueron sus padres quienes la alentaron en esta carrera y quienes más la respaldan en esta elección.

A la hora de soñar, manifiesta que le encantaría desfilar diseños del argentino Roberto Piazza y con admiración recuerda los vestidos del fallecido Jorge Ibañez. Julieta, sin dudarlo, asegura que entre sus preferidas, el estilo de Carolina “Pampita” Ardohain es el que más le gusta.

Fanática de Estudiantes, como toda pincha se apropió durante el último Mundial del buen desempeño de los dirigidos por Alejandro Sabella y no dudó en calzarse la camiseta argentina y producir un book de fotos con la casaca albiceleste.

Como tantas otras chicas que dividen su tiempo entre los flashes y el estudio, asegura que en el futuro le gustaría poder dedicarse a ambas carreras. Aptitudes, al parecer, no le faltan.

Lectores: 2231

Envianos tu comentario