Información General
Este jueves

"La noche de las disquerías", en La Plata

A partir de las 17 y hasta la medianoche las desquerías ofrecerán interesantes propuestas musicales con artistas invitados, descuentos, promociones y otras sorpresas que varían de lugar en lugar.

La denominada "Noche de las disquerías" se realizará hoy en La Plata con el objetivo de "acercar al público a sus artistas, descubrir nuevas propuestas y revalorizar el espacio de las desquerías como lugares para celebrar la música".

La iniciativa, impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, “busca que el público se reencuentre con la música en el espacio de las desquerías”.

“A partir de las 17 y hasta la medianoche las desquerías ofrecerán interesantes propuestas musicales con artistas invitados, descuentos, promociones y otras sorpresas que varían de lugar en lugar”, anunciaron desde el Instituto Cultural.

El acto de apertura se realizará a las 18 en una desquería de calle 6 entre 47 y 48, y contará con la presencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; el Secretario Ejecutivo, Sebastián Berardi; el Director de Industrias Creativas, Nicolás Wainszelbaum; y el Director Ejecutivo de CAPIF, Javier Delupí.

Lectores: 491

Envianos tu comentario