Información General
En 13 y 526

Inauguraron nuevas luminarias en Tolosa

Las obras de instalación de luminarias que se llevaron a cabo como parte de la votación que realizan los vecinos a través del Presupuesto Participativo .

El intendente Pablo Bruera inauguró este jueves en 13 y 526, de la localidad de Tolosa, las obras de instalación de luminarias que se llevaron a cabo como parte de la votación que realizan los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Las tareas realizadas, tienen como fin, otorgar mayor seguridad a los habitantes de la zona, y de esta manera, evitar ilícitos y accidentes automovilísticos. La cobertura que proporcionan estas luminarias es un total de 36 manzanas, son 300 columnas de más de 6 metros cada una de alto, en un bloque comprendido desde avenida 7 a 13, y de 526 a 532.

Los equipos están conformados por lámparas de Vapor de sodio o alta presión (SAP) de 150 Wats de potencia lumínica. Cada uno de ellos, está protegido por una esfera de cristal, con la nueva particularidad de que su ubicación se realiza en función de iluminar las veredas y se instalan a una altura de 3,50 metros altura.

Cabe destacar, que la Municipalidad utilizará el mismo tendido eléctrico y estructura que alimenta y sostiene a las que iluminan las calles de la ciudad, para de esta forma integrar a todo el partido de La Plata a un mismo sistema.

Lectores: 192

Envianos tu comentario