Información General
La Ciudad se vestirá de fiesta

Avanza el plan turístico por la Copa América

Está previsto transmitir los partidos mediante una pantalla gigante que se colocará en la Plaza Moreno y reforzar los carteles con información de los sitios de interés, entre otras cosas.

Con el objetivo de que la Ciudad esté de fiesta durante los días en los que se dispute la Copa América en La Plata, la secretaria de Turismo bonaerense, la Municipalidad y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica programan la colocación de pantallas alrededor del Estadio Único para exhibir imágenes de la Región y del país.

Además de la promoción de los puntos de interés turístico, se informó ayer que se está reforzando la señalética para que las personas que visiten la Región sepan cómo llegar al Estadio. Además se avanzó en la construcción del sitio web de la secretaría de Turismo de la Provincia, donde se promocionarán los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Ciudad.

También está previsto transmitir los partidos mediante una pantalla gigante que se colocará en la Plaza Moreno y reforzar los carteles con información de los sitios de interés. Así lo acordaron ayer representantes de la secretaría de Turismo de la Provincia y de las cámaras hoteleras y gastronómicas de la Región.

Lectores: 129

Envianos tu comentario