Política
Y de tener mal gusto musical

Acusan al Intendente de quemar la plata de los vecinos

Tan Biónica brindará un recital gratuito como cierre del festejo del aniversario de Villa Elvira.

El próximo domingo 12 de abril se conmemorar los 107 años de la localidad de Villa Elvira, y la banda de pop-rock liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier,Tan Biónica, brindará un recital gratuito como cierre del festejo, organizado por la Municipalidad de La Plata.

“Nunca mejor utilizado el término: Pan y Circo, para definir el festejo organizado por la Municipalidad de La Plata respecto al Aniversario de Villa Elvira” sostuvo el referente local del Frente Renovador, Marcelo Moriconi.

El dirigente de Villa Elvira opinó que “pasamos del desfile cívico - militar que reunía a la familia de Villa Elvira a traer a Tan Biónica a 7 y 72” y destacó que “queda de manifiesto que no les importa la gente. Acá van detrás de un negocio redondo con la organización de eventos”.

“Si al Intendente (Bruera) le importara las personas obviamente que destinaría los 2 millones que le cuesta Tan Biónica en mejorar la atención en salud, mejorar calles, brindar mejores servicios, asistir en la seguridad del vecino colocando cámaras y botones antipánico. Pero no. Acá lo importante es quemar la plata del vecino en festejos desmedidos”, dijo Moriconi.

En ese sentido, el dirigente que acompaña a Oscar Vaudagna en su pre candidatura a intendente, remarcó que “en el plano de la inseguridad somos el distrito donde mayores casos se registran a diario, tenemos obras hidráulicas impostergables en stand bye, contamos con salitas sanitarias sin recursos y con comedores prácticamente sin alimentos. La realidad de la localidad con mayor población que Berisso o Ensenada es alarmante”.

Por último, el dirigente hizo notar que “miren si Bruera esta tan alejado de la realidad de Villa Elvira que toma la decisión de hacer un mega evento y lo hace en la puerta de la localidad y no en el corazón de la misma como tendría que ser en 7 y 90, pero por poco no lo hace en Plaza España”.

Lectores: 241

Envianos tu comentario