Judiciales y Policiales
Las conductoras eran mujeres

Fuerte choque en 11 y 50: dos vehículos colisionaron en la mañana platense

Las estructuras instaladas sobre la vereda sirvieron de contención para que los autos no terminen estampados contra los negocios. (Foto: NOVA).

Cerca de las 8:10 de la mañana se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos en la esquina de 11 y 50, dejando como saldo a una mujer herida.

Tanto el Renault Sandero con dominio IPQ 529 como la Chevrolet Spin con patente MZM 181 eran conducidos por mujeres y circulaban sin acompañantes.

“Venía por 50, tenía un Taxi detrás que me quería pasar y me apuraba. Cuando miré hacia 11 no venía nadie y decidí cruzar, pero de un momento a otro me apareció el otro vehículo y lo embestí”, explicó Alicia, conductora del Sandero, en diálogo con NOVA.

La mujer que manejaba el Spin debió ser trasladada al Hospital para ser observada. Los testigos aseguraron que no sufrió heridas de gravedad, pero estaba soqueada por el impacto.

Las estructuras instaladas sobre la vereda sirvieron de contención para que los autos no terminen estampados contra los negocios, pudiendo producir secuelas mayores. En este caso, los que estaban desayunando en el bar La Sorbetiere la sacaron barata.

Los contenedores dejan a las claras que esa esquina ya cuenta con varios choques encima. “Por 50 suelen circular a toda velocidad, cada dos por tres hay accidentes graves”, concluyó un vecino.

Lectores: 505

Envianos tu comentario