Información General
Para mejorar la seguridad vial

Inauguraron cuatro cuadras de asfalto en Tolosa

Las obras comprenden cuatro cuadras compuestas por las calles 522 desde 29 a 31, y también, en la calle 30, desde 522 a 524.

El intendente Pablo Bruera, inauguró este viernes cuatro cuadras de asfalto en la localidad de Tolosa, que fueron votadas por los vecinos de la zona, como parte del Presupuesto Participativo.

Las obras comprenden cuatro cuadras compuestas por las calles 522 desde 29 a 31, y también, en la calle 30, desde 522 a 524. De esta manera, el Municipio cumple con los pedidos de los vecinos, a la vez que se mejorará la seguridad vial del lugar, ya que se trata de una vía de circulación por la que a diario transitan miles de vehículos.

El asfaltado fue complementado con nuevas cunetas de hormigón armado, y junto a la instalación de conductos pluviales, para evitar inundaciones en el barrio, y así generar un canal para que no haya acumulación de agua en días de fuertes tormentas.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “somos el primer Municipio en priorizar las necesidades de los vecinos. Esta obra es el ejemplo concreto de responsabilidad social de los ciudadanos”.

El Intendente estuvo acompañado del director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana.

Lectores: 172

Envianos tu comentario