Política
Realizó un nuevo plenario de capaticación

Vaudagna ya cuenta con más de 2 mil avales para presentar su candidatura a intendente

Oscar Vaudagna, precandidato a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, realizó un nuevo plenario de capacitación hacia las PASO en el Salón Plaza del Hotel del Rey y recibió más de 2 mil avales necesarios para presentar en la Junta Electoral su candidatura a intendente de La Plata.

Cabe recordar que la semana pasada se instruyeron a más de 70 capacitadores quienes ya comenzaron su tarea en cada una de las localidades de la ciudad formando fiscales y encargados de edificios.

“Estoy feliz por esta sorpresa que me dieron los compañeros al traerme a este plenario más de 2 mil avales de respaldo a la candidatura”, dijo Vaudagna.

Y amplió que “mientras otros candidatos se pierden en la rosca de la política, nosotros todos los días estamos abocados a recorrer barrio por barrio, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando su problemática y elaborando los proyectos necesarios para que día a día podamos tener una mejor calidad de vida”.

Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar y a sentirnos orgullosos de pertenecer a su espacio. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial, por eso tenemos una fuerte responsabilidad de cuidar cada uno de los votos para que Massa sea Presidente”, sentenció Vaudagna.

En la reunión estuvieron presentes los apoderados Electorales, Alejandro Simonte y Walter Caratoli, el coordinador del Centro de Cómputos Tomás Sánchez Santarelli, el dirigente gremial Luis Franco y el instructor electoral, Carlos Benedetto.

También participaron de la reunión, vecinos de las localidades de Tolosa, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, Abasto, Olmos, Etcheverry, Arturo Seguí, Melchor Romero, El Peligro, San Carlos, Sección primera, tercera, séptima, novena del casco urbano, entre otros.

Lectores: 397

Envianos tu comentario