Política
Campaña 2015

Javier Pacharotti: "Son los jóvenes los que piden en la ciudad un cambio con futuro"

Javier Pacharotti: “Los jóvenes se sienten con total libertad de participar en el espacio ya que solo les interesa el futuro de la ciudad”.

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, estuvo recorriendo la ciudad junto a la juventud que forma parte de su espacio. “Los jóvenes se sienten con total libertad de participar en el espacio ya que solo les interesa el futuro de la ciudad”, expresó el edil massista.

“No nos interesa ni la Cámpora, ni la Walsh, ni la Franja Morada. Solo queremos una ciudad con futuro laboral y más segura para nuestras familias”, dijo uno de los jóvenes. Luego agregó: “A nuestros padres les cuesta llegar a fin de mes, necesitamos trabajar para ayudarlos a ellos”.

Otra de las preocupaciones que ellos presentan es el tema de seguridad: “Queremos llegar a casa sanos y salvos, tenemos miedo de la realidad nocturna, de no saber si volvemos vivos. Tenemos que armar operativos entre nosotros para controlar que no nos pase nada cuando salimos”.

En tanto Pacharotti indicó: “La juventud debe ser protagonista de este cambio que se está gestando, que encabeza nuestro conductor Sergio Massa. Ellos deben hacerlo de una manera responsable, formándose y siendo parte de la construcción del Frente Renovador, porque este frente llegó para cambiar la Argentina”.

“Debemos militar y trabajar para que los jóvenes recuperen la esperanza, para que puedan proyectarse, crecer. Tenemos que impulsar proyectos para que los jóvenes dejen de sentir que el esfuerzo de estudiar, trabajar, es en vano”, finalizó.

Lectores: 289

Envianos tu comentario