Política
Sarghini, el único representante de La Plata

Armado: el Frente Renovador conformó una mesa provincial con 16 miembros

Jorge "Oveja" Sarghini. (Foto archivo: NOVA)

El Frente Renovador puso orden con la intención de dar “organicidad” al partido y formó una Mesa Provincial de 16 miembros. Definió reglas de convivencia y una estructura de sostén para quienes peleen (y se peleen) por una intendencia o por la gobernación bonaerense.

De esta manera, ese “tribunal” intentará que su referente máximo Sergio Massa se dedique de lleno a su campaña nacional y no tenga que mediar en cada una de las batallas que se vienen en los 135 municipios bonaerenses.

Cabe mencionar que la Mesa Provincial del massismo quedó integrada por 14 intendentes. Tres por la primera sección electoral: Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña (Hurlingham) y Carlos Selva (Mercedes). Uno por la séptima sección: José Eseverri (Olavarría). Y dos por el resto de las regiones: por la tercera, Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y Fernando Carballo (Magdalena); por la cuarta, Mario Meoni (Junín) y Horacio Pascual (General Villegas); por la quinta, Marcela Passo (General Lavalle) y Germán Di Cesare (General Alvarado); por la sexta, Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).

El grupo se completó con los presidentes de los bloques de diputados y senadores bonaerenses: respectivamente, Jorge Sarghini (de la octava sección) y Jorge D'Onofrio.

En este marco, vale destacar la aparición de la “oveja” Sarghini quien fue designado por el líder del partido, desmintiendo especulaciones y aclarando el panorama en la capital bonaerense donde abundan candidatos massistas a intendentes de La Plata.

Lectores: 1028

Envianos tu comentario