Judiciales y Policiales
Primicia de NOVA

Sobreseyeron a Natalia Blanco en la causa por extorsión que le inició el médico Molina Ferrer

La modelo había denunciado que el ginecólogo había abusado de ella en su consultorio e hico público un video para comprobarlo.

Natalia Blanco, la modelo que denunció a un médico de La Plata por abuso sexual y lo filmó durante el supuesto ataque, fue sobreseída de la contradenuncia que le efectuó el profesional por intento de extorsión, según le aseguró su madre Isabel a NOVA.

“La notificación firmada por el juez de Garantías platense Juan Pablo Massi, llegó el domingo”; comentó Isabel, que recibió la carta en su domicilio de La Plata porque Natalia se encuentra viviendo en Capital Federal. “Ella fue notificada el lunes, y ahora está libre de culpa y cargo”, sostuvo.

Si bien Natalia “no quiere darse a la luz”, Isabel comentó que la modelo se encuentra “re contenta” y que “acá todos saltamos en una pata porque teníamos razón y ganamos”.

La denuncia del ginecólogo Omar Molina Ferrer fue presentada tras una primera denuncia en su contra, firmada por misma Isabel, por abuso sexual ultrajante. En los fundamentos, la defensa de Molina Ferrer, creyó que la modelo cometió una “extorsión” al hacer público el vídeo en el que ella denunciaba haber sido abusada en el consultorio que el médico tenía en el Sanatorio Argentino.

Increíblemente, sobre esa causa iniciada contra Molina Ferrer, Isabel aseguró ante la consulta de NOVA, “no saber nada al respecto”, porque “lo que importa es que Natalia fue sobreseída”.

La mujer había estado detenida durante seis días en un calabozo de la localidad bonaerense de San Martín.

Lectores: 1667

Envianos tu comentario