Judiciales y Policiales
En la antesala del clásico platense

Los inadaptados de siempre: graves incidentes en el banderazo Tripero

Fueron aproximadamente 400 los hinchas de Gimnasia que se reunieron para expresar su orgullo Tripero.

Los hinchas de Gimnasia organizaron, este martes, una manifestación para apoyar al equipo de cara al partido contra Estudiantes, pero todo terminó con destrozos en vidrieras y autos.

El banderazo albiazul culminó con incidentes, destrozos en vidrieras y vehículos y al menos tres manifestantes detenidos. Tal como es habitual en el día previo a un clásico ante Estudiantes, simpatizantes del Lobo se reunieron en el microcentro platense y al toparse con un vallado preventivo comenzaron a arrojarle piedras y diversos proyectiles a los policías que custodiaban la zona, quienes respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos para disuadir a los violentos.

Fueron aproximadamente 400 los hinchas de Gimnasia que se reunieron para expresar su orgullo Tripero y su apoyo al equipo que dirige Pedro Troglio, pero una vez más todo terminó en episodios de violencia, pusieron en riesgo a los transeúntes y causaron daños a la propiedad ajena.

Cabe mencionar que Gimnasia será este miércoles anfitrión de Estudiantes, en el escenario del Bosque, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Lectores: 499

Envianos tu comentario