Berisso
Berisso

Celebración del Día del Niño de manera libre y gratuita

Celebración del Día del Niño en el Parque Cívico.

La Municipalidad de Berisso, a través de las Secretarías de Promoción Social y de Gobierno; Direcciones de Acción Social, Deportes y Cultura, informan que el domingo 24 de agosto próximo desde las 13 y hasta las 17.30, se ofrecerá de manera libre y gratuita una variada propuesta para celebrar el Día del Niño.

El encuentro tendrá lugar en el Parque Cívico, (Avenida Montevideo entre 10 y 11) oportunidad en la que los niños que se acerquen podrán disfrutar de forma gratuita del Parque de Diversiones desde las 14 hasta las 17; de actividades deportivas y culturales; inflables; golosinas y sorteos entre los asistentes.

Al respecto, la directora de Acción Social, Clara Freyre, señaló que “la propuesta es de similares características a la que ofrecimos en el marco de Vacaciones para todos. A esa jornada asistió una gran cantidad de familias y esta celebración del Día del Niño apunta a que todos los chicos puedan acercarse y disfrutar de diferentes opciones gratuitas”.

“Es una gran satisfacción, brindarles a los chicos de la ciudad, a aquellos que no tienen posibilidades de acercarse a un parque de diversiones, por ejemplo, que puedan divertirse y disfrutar de una linda jornada", destacó la responsable del área social del municipio.

La funcionaria concluyó: “Quiero destacar el trabajo conjunto con las diferentes áreas del Municipio a fin de organizar este tipo de actividades que tienen por destinatarios a los niños y sus familias”.

Lectores: 198

Envianos tu comentario