Política
Pablo Bruera, envalentonado

“La que viene será la interna más importante de la historia del peronismo de La Plata”

El intendente de la capital bonaerense encabezó un plenario del Frente Renovador Peronista en la sede del PJ local.

El Frente Renovador Peronista, encabezado por el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, realizó un plenario de trabajo en el Partido Justicialista local. al que asistieron más de 200 militantes.

Bruera agradeció la presencia de todos los sectores del FRP y dijo que “más del 60 por ciento de los platenses va a votar a las internas abiertas, obligatorias y simultáneas, de las que van a participar más de 200 mil ciudadanos. Va ser la interna más importante de la historia del peronismo de la ciudad de La Plata”.

“Nosotros tenemos las premisas de convocar a la unidad de todo el peronismo de La Plata, garantizar el proceso democrático interno, porque es importante garantizar el pluralismo; y despertar la militancia”, explicó Bruera.

Durante el plenario estuvieron presentes los diputados provinciales Raúl Pérez y Gabriel Buera; el vicepresidente del PJ La Plata, Luis Lugones; la subsecretaria de Gobierno, Susana Gordillo; el presidente del Concejo Deliberante local, Javier Pacharotti; los concejales platenses Valeria Amendolara, Silvana Soria, Sabrina Rodríguez, Gustavo Luzardo y el “camaleónico” Carlos Melzi, y el concejal del Partido de la Costa Marcos García.

Asimismo, participaron Hugo Mársico, titular del Frente Social y Vecinal Platense; Juan Martín “Tachu” Malpeli, gerente del Mercado Regional; Carlos Cotini, Cacho Castro y Enrique Sette, entre otras figuras del peronismo.

Lectores: 764

Envianos tu comentario