Política
Camino a octubre

Alex Campbell: “El kirchnerismo le hace muy mal a nuestro país”

El candidato del PRO en San Fernando afirmó que “es el momento de brindar una bocanada de aire fresco a los vecinos”.

En diálogo con el programa "Todo 2011" que se emite los viernes de 16 a 17 por FM Simphony 91.3 (San Isidro) el candidato del PRO a la intendencia por San Fernando, Alex Campbell, se refirió al proceso electoral y la campaña en una localidad dominada por el peronismo. Además habló de las alianzas en el territorio bonaerense y anunció que se puede vencer al kirchnerismo.

- ¿Cómo se hace campaña en San Fernando, un distrito donde el peronismo es fuerte?

- Creo que muchos años de gestión desgata a cualquiera y creo que es el momento de brindar una bocana de aire fresco a los vecinos de San Fernando.

- ¿Qué propone el Pro frente al oficialismo en San Fernando?

- Nosotros proponemos una fuerza de centro derecha como es el Pro, fuerza política que nace, como todos saben, en la ciudad de Buenos Aires y de la mano de Jorge Macri, se expande a la provincia de Buenos Aires. Nosotros estamos trabajando para que Mauricio Macri sea Presidente de la Nación.

Para lograr este objetivo es fundamental la participación de la gente porque vamos a tener primarias el 14 de agosto y después la elección general, son dos instancias de mucho esfuerzo y vamos a necesitar el apoyo de los vecinos.

- ¿Están hablando con otras fuerzas para conformar alianzas?

- Por ahora no es momento de hablar de alianzas, pero seguramente vamos a tratar de consolidar una alternativa fuerte para ganarle al kirchnerismo que le está haciendo muy mal al país.

- ¿En qué cosas le hace mal?

- No pensando en las consecuencias que genera el espiral inflacionario que estamos viviendo hoy. La Inflación es un problema grave que afecta a todos, pero en especial, a los sectores más vulnerables de nuestro país. El kirchnerismo también le hace mal al país al estar aislado del mundo. Es dato relevante que Barack Obama visite Brasil y después se tome un avión para Chile.

- Según Eduardo Duhalde: “hoy en la oposición no hay nadie que puede competir frente a Cristina” ¿Vos qué opinas?

- No nos dice nada nuevo Duhalde con esto. Macri supera los 20 puntos y él está alrededor de los 10, pero me parece que si se logra un frente electoral se puede dar pelea para llegar a una segunda vuelta en octubre y vencer a Cristina.

- ¿Qué candidato elegís del Pro para la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti?

- Los dos son muy buenos candidatos, cualquiera de los dos está capacitado para gobernar la Ciudad. Es muy sano para una fuerza nueva como el Pro que tengamos estos debates.

- ¿Por qué los vecinos de San Fernando deberían votar por el Pro?

- Porque Mauricio Macri demostró que en la Ciudad se pueden cambiar las cosas y nosotros queremos que ese proyecto se traslade a la provincia de Buenos Aires. Como ejemplo se puede decir que el Gobierno nacional no permitió el traslado de la policía Federal y Macri creó la policía Metropolitana.

Lectores: 368

Envianos tu comentario