Política
Precandidato a intendente

Pacharotti presentó su lista de cara a las PASO: “Creemos que tenemos el mejor equipo de trabajo”

Javier Pacharotti presentó su lista de cara a las PASO (Foto: NOVA).

El concejal y precandidato a intendente Javier Pacharotti presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en estas elecciones de cara a las PASO de agosto próximo.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado sintetizar una lista heterogénea que está constituida por peronistas, radicales, representantes de instituciones, y que vamos a disputar el día 9 de agosto y que sea la gente que decida quién quiere que mejor la represente”, expresó Pacharotti en la conferencia de prensa que realizó antes de la presentación de la lista.

Sobre el espacio político en el que quedó inscripta la lista 3, dijo: “Nosotros estamos alineados con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el hizo todo lo posible para poder sintetizar todo el arco opositor, en aquel momento el peleaba para que haya una síntesis entre Mauricio Macri y Sergio Massa, cosa que no se pudo lograr y hoy estamos acá en el Frente UNA dentro de lo que es el Frente Renovador con Sergio Massa Presidente, Felipe Solá gobernador y dispuestos a ganar la contienda electoral el 9 de agosto”.

Y agregó: “Creemos que tenemos el mejor equipo de trabajo, gente con mucha experiencia, que es una lista muy representativa y vamos a estar peleando el 9 de agosto para ver si podemos lograr el triunfo en La Plata y ser los legítimos representantes del Frente UNA”.

En tanto, Juan Ignacio Martínez Ayerra, primer candidato a concejal, expresó estar “muy contento y muy orgulloso de todo el sector nuestro que representamos en La Plata, el sector de Jesús Cariglino. Estamos muy contentos de encabezar la lista de concejales y es un honor para nosotros llevar como candidato a intendente a Javier Pacharotti, un hombre de mucha trayectoria en la ciudad, un hombre con mucha trayectoria legislativa en el Concejo Deliberante, con muchas ideas, con muchas propuestas”.

Sobre el trabajo que están realizando a diario, indicó: “Nosotros todos los días venimos caminando, estamos cerca del vecino, somos producto de eso, de todos los días estar cerca de la gente, acá no hay tantos recursos, sino que hay mucho recurso humano puesto en saber lo que los vecinos quieren y tratamos de expresar esa voluntad de cambio que los vecinos nos manifiestan”.

Por último el candidato a concejero escolar, Pablo Massola dijo sobre su reciente salida del FpV: “Nos parece que hace falta un cambio y supimos decirle no a tiempo”.

La lista completa

La presentación de la lista se realizó en el nuevo local de Pacharotti, ubicado en 7 entre 46 y 47 a las 18 hs. Allí estuvieron presentes todos los candidatos a concejales, consejeros escolares y senadores, tanto titulares como suplentes, donde se presentaron uno a uno y finalizó con un agasajo para todos los invitados.

La lista quedó conformada de la siguiente manera:

Concejales titulares: Martínez Ayerra, Juan Ignacio; Rodríguez, Diego Manuel; Battista, Ivana; Nieto, José María; Colombo, Pablo Germán; Ibarguren, Elsa Noemí; Terminello, Marcelo Eduardo; Vásquez Acuña, Enrique Manuel; Di Tomaso, Stella Maris; Sosa, Jorge Luis y Colman, María Alejandra.

Concejales suplentes: Vega, Emiliano; Cisneros, Esperanza Luján; Melemenis, María del Carmen; Rocha, Hernán Gonzalo; Hernández, Marianela; Pereyra, Néstor; Barrios, Damián Néstor y Bamba Ariel, Samuel.

Consejeros Escolares titulares: Massola, Pablo Silvio; Fernández Cativa, Lucas Sebastián; Pacharotti, Natalia Jazmín; Castillo Pérez, Leandro Javier y González Fantini, Rodrigo Gastón.

Consejeros Escolares suplentes: Pereyra, Ángel Javier; Hernández, Marianela; Sosa, Jimena Belén; Graciano, Oscar Andrés y Orillo Medina, Elisabeth del Valle.

Senadores provinciales titulares: Arce, Federico Francisco; Fernández, Sergio Hugo y Godoy, Sandra Viviana.

Senadores provinciales suplentes: Busti, Mariano Ezequiel; Bonino, Juan Carlos y Muñoz, Velia Ubertina.

Lectores: 761

Envianos tu comentario